​A CERCA DE NOSOTROS
“Y ya no vivo yo, mas Cristo vive en mí.”
Gálatas 2:20

Ministerios Cristo Es Vida es una organización no-denominacional, basada en la gracia, y el ministerio de discipulado. El objetivo principal de este ministerio es la enseñanza a los cristianos en:

• El significado de verdad fundamenta que transforma la vida con la verdad de que Cristo es nuestra vida como se revela en Colosenses 3: 4 y Juan 14: 6.

• el proceso de Dios de tu transformación a la semejanza de Cristo. es decir, pensar, creer, elegir, y comportarse como Cristo. 2 Corintios 3:18

• Lo que significa para los cristianos  vivir con Dios como su fuente. Hechos 17:28

• Lo que significa que Cristo viva su vida en y a través de ti. Gálatas 2:20

• el proceso de Dios de transformar tu vida para que experimentes la victoria, la libertad, y la sanidad emocional que Dios promete.


Nuestra Misión

La misión del Ministerio Cristo Es Vida es doble. Nuestro objetivo principal es construir relaciones a largo plazo con las iglesias. Logramos esto de las siguientes maneras:


Alianzas con la iglesia (Consulta nuestras Iglesias asociadas)

• Llevamos a cabo conferencias de discipulado. (Ve las conferencias que ofrecemos)


• Desarrollar / proporcionar materiales de discipulado y planes de estudio para grupos pequeños y / o la escuela dominical.   (Ve el Curriculum que Ofrecemos)


• Desarrollar / proporcionar materiales de discipulado para su aplicación en el matrimonio, el lugar de trabajo, los hombres, etc.. 


• Equipar y capacitar a los maestros y líderes de grupos pequeños. 


• Llevamos a cabo retiros, seminarios de discipulado, y eventos especiales. 


• Vinculación de iglesias con otros ministerios afines. 


• Animar a los pastores y equipo de pastoreo.


Ministerio individual

Nuestro segundo objetivo es atender a las personas de las siguientes maneras: 

• Proporcionar materiales de discipulado para el discipulado personal. ( Consulta los Estudios del discipulado)

• Mentoría y el equipamiento de las personas que desean compartir nuestros materiales de discipulado.


Diario Personal de Bill

  Ian Thomas dijo, “Dios nunca quiso que vivas la vida que sólo Cristo puede vivir en y a través de ti.” Cuando escuché por primera vez esas palabras en el otoño de 1998, ¡Quedé impresionado! ¿Porqué? Me había convertido en cristiano a los 18 años, pero en los años siguientes, yo creía que yo debía vivir la vida cristiana con la ayuda de Dios. Como resultado, Trabajé para Dios, tratando de ser lo suficientemente digno para ganar su amor y para ser aceptado por Él. Era una vida de saltar a través de aros religiosos y esperando estar a la altura de los estándares de Dios para vivir la vida cristiana. Durante ese tiempo he tenido tremendas luchas con la insuficiencia, el miedo y la ansiedad. Me podía leer las promesas de libertad, la victoria, la curación y la transformación pero ninguna de ellas se fue convirtiendo en una realidad experimental en mi vida. La vida abundante prometida por Jesús en Juan 10:10 parecía irreal e imposible experimentarlas en mi vida.

 Después de 30 años de vivir esta vida "basada en el rendimiento", Estaba agotado, desesperado y ¡dispuesto a renunciar! Fue en ese momento que Dios me reveló la verdad a través de Ian Thomas que no se trata de mí vivir la vida cristiana PARA Dios. Más bien, Se trata de Dios viviendo Su vida en y a través de mí. Como resultado, a los 48 años empecé a dejar que Dios hiciera esto, y Empezó a hacer cambios radicales en mi vida. La mayor transformación se produjo en forma de libertad de mi esclavitud a la insuficiencia, el miedo y la ansiedad. Cuando empecé a experimentar su poder transformador en la transformación de mi vida, mi pasión creció para compartir estas verdades a los cristianos. Cerré mi negocio, y en el 2001 entré en el ministerio de tiempo completo para compartir con otros estas mismas verdades que transforman la vida que estaban impactando de manera radical a mi vida.

Historias de vidas cambiadas 
Shannon Barnes es una patóloga del habla que asiste a la Iglesia Comunidad Bíblica en San Antonio. Conocí a Shannon el otoño pasado , cuando asistió a una clase que enseñé de nuestra verdadera identidad en Cristo en la Iglesia Comunidad Bíblica. Durante el curso de seis semanas vi a Dios dando Shannon gran revelación acerca de quién es en Cristo y de la vida de Cristo como su Fuente. A partir de ese estudio, Dios le ha dado una gran pasión por compartir estas verdades con muchas personas en los diversos ministerios en que está involucrada. Espero que quedes tan animado con su testimonio como yo.



Copyright 2012 Ministerios Cristo Es Vida. Este sitio fue diseñado por Elyon Media - www.elyonmedia.com

INICIO